San Martin Plaza Hotel
San Martin 1478, Villa Elisa| ver mapa

San Martín Plaza Hotel combina el estilo de la hotelería boutique con comodidades de vanguardia para una estadía placentera en la ciudad de Villa Elisa en Entre Ríos. El hotel está muy cerca de las relajantes Termas Villa Elisa y de todos los atractivos históricos, naturales y culturales del destino.

Cada habitación está ambientada con un diseño único. El equipamiento incluye muebles modernos, TV plasma, conexión Wi Fi, aire acondicionado y baño privado (algunos con bañera de hidromasaje).

El diseño contemporáneo se traslada a las áreas comunes del hotel. Hay un lobby con áreas de estar, desayunador y barra de bar, así como patio con solárium. El desayuno buffet está incluido en la tarifa. San Martín Plaza Hotel dispone un espacio para conferencias con todo el equipamiento tecnológico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>