Royal Golf – Art hotel
Cihelny 5, Karlovy Vary| ver mapa

Arte y deporte se conjugan en el Royal Golf – Art hotel, una elegante opción de hospedaje en la zona de Cihelny, a solo diez kilómetros de la ciudad de Karlovy Vary. Es una majestuosa construcción del siglo XIX, decorada con mobiliario de época y piezas de arte. Se instala junto a un campo de golf profesional de 18 hoyos, enmarcado por un extenso parque ideal para actividades al aire libre.

Las habitaciones y suites del hotel Royal Golf están ambientadas con sofisticado estilo rústico. Poseen camas con dosel, Wi Fi sin costo, TV pantalla plana vía satélite y baño privado con ducha o bañera. Se ofrece estacionamiento gratuito.

El restaurante del hotel tiene una linda terraza con vistas al campo de golf y al valle. El menú se integra de platos checos e internacionales, preparado con verduras cosechadas en el establecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>