Richmond Pamukkale Thermal
Karahayit Pamukkale, Pamukkale (Denizli)| ver mapa

Richmond Pamukkale Thermal es un lujoso resort termal diseñado para unas vacaciones de puro relax. Se sitúa en una tranquila zona a pocos minutos del centro de Pamukkale y a cinco kilómetros de los travertinos.

En su suntuoso spa hay piscinas termales exteriores y techadas para a balneoterapia, además de saunas, jacuzzis y variedad de masajes y tratamientos de belleza. Las instalaciones de ocio se completan con gimnasio de última generación, sala de juegos, mesa de ping pong y cibercafé.

El restaurante del hotel Richmond sirve un delicioso menú de platos saludables, además de un amplio desayuno buffet diario. Cuenta también con un animado bar de piscina, un bar de jugos y un reconfortante bar salón con chimenea.

El confort de las habitaciones incluye TV pantalla plana satelital y baño privado con artículos de alta gama. Las estancias de categoría superior tienen un área de estar independiente con jacuzzi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>