Relais Le Felci
Via Di Piazza Spada, 2, Fiuggi Fonte| ver mapa

El Hotel Relais Le Felci se ubica en un céntrico punto de Fiuggi, cerca de los complejos hidrotermales de la ciudad, sus bares y sus paseos comerciales. Se instala en una pintoresca villa de 1920 estilo Art Nouveau, que conserva el encanto de época pero con instalaciones completamente renovadas.

A menos de cien metros del establecimiento hay un relajante centro de bienestar con Spa Suite, gimnasio, baño romano, hidromasajes, centro estético y área de relax. El hotel está rodeado de un agradable jardín y cuenta con un restaurante de alto nivel con especialidades del chef.

De estilo sobrio y decoración clásica, las habitaciones cuentan con amplios ventanales, TV, aire acondicionado, conexión a Internet alámbrica, escritorio, minibar y caja fuerte. Algunas poseen balcón y cuartos comunicados para familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>