Polat Thermal Hotel
Karahayıt Kasabasi, Pamukkale (Denizli)| ver mapa

Entre las verdes colinas de Pamukkale se emplaza el Polat Thermal Hotel, un resort cinco estrellas pensado para el relax familiar. Posee un completo centro de bienestar con modernas instalaciones, entre ellas piscina termal cubierta, jacuzzi y salas de masajes. También hay una gran piscina al aire libre con toboganes.

La buena gastronomía del hotel Polat Thermal se disfruta en el restaurante (generalmente con música en vivo) o en la terraza abierta de la piscina. Por la noche, el bar y el salón ofrecen un entorno cálido y relajante para tomar un trago. Para quienes necesitan mantenerse conectados, hay un centro de negocios con Wi Fi sin costo.

Las habitaciones están decoradas con muebles clásicos y cuentan con TV. Algunas disponen de living independiente con TV pantalla plana y jacuzzi. Se brinda estacionamiento gratuito y servicio de alquiler de coches, entre otras comodidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>