Peumayen Lodge & Termas
Camino Pucón Huife Km 28, Pucón| ver mapa

A solo media hora de las Termas de Pucón, este hotel boutique de estilo montañés se instala en un extenso bosque nativo, ideal para el ecoturismo y las actividades al aire libre. Cuenta con una relajante piscina termal, perfecta para distenderse después de una jornada de senderismo en el Parque Ecológico.

La gastronomía es el sello de Peumayen, que cuenta con dos restaurantes de alto nivel donde probar platos regionales. Los ingredientes se extraen de la huerta autóctona ubicada en el establecimiento. Cada mañana se sirve un desayuno diario con productos locales frescos. Hay una boutique con productos artesanales de la región.

Para alojarse, hay un lodge y suites decorados con detalles típicos de la Patagonia chilena. El lodge tiene habitaciones cálidas con TV satélite y calefacción, además de salas de ocio comunes. Las suites ofrecen, además, sommier King Size, bañera de hidromasajes, frigobar y desayuno en la habitación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>