Maison Decoret
15 Rue Du Parc, Vichy| ver mapa

Maison Decoret es un llamativo petit hotel de diseño, ambientado con mucho estilo y decorado con arte contemporáneo. Se ubica frente al Parque des Sources, muy cerca de la Ópera de Vichy. Sus propios dueños brindan atención personalizada para que los huéspedes se sientan como en casa.

La gastronomía es la gran carta de presentación de Maison Decoret. El original restaurante elabora platos de autor que deleitan a los más exigentes gourmets. También se brindan cursos de cocina a cargo de excelentes chefs. La cava deslumbra con una atractiva colección de vinos, que se pueden degustar en las catas organizadas por el hotel.

La casa consta de cinco habitaciones exclusivas, cada una decorada individualmente con piezas artísticas y muebles de diseño. Poseen Wi Fi, estación de té y café, minibar y TV. Se brindan tratamientos de spa y estacionamiento. Hay variedad de paquetes ideales para hacer un obsequio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>