Los Naranjos Resort & Spa Termal
Ruta 3 km 473.5 y 476.5, Salto| ver mapa

Instalado en un amplio predio natural perfumado por típicos naranjos salteños, este elegante resort es la opción perfecta para quienes buscan un verdadero descanso, a minutos del parque termal Daymán.

Los Naranjos Resort cuenta con varias instalaciones de ocio: Spa “Los Suecos” con tratamientos de Suecia, dos piscinas termales abiertas, parques con actividades al aire libre y salas de juegos para chicos y grandes. Tiene un restorán de primer nivel con menú a la carta, salad bar y buffet, que se puede disfrutar en diferentes regímenes: pensión completa, media pensión o solo desayuno. También hay un bar y cenas shows los sábados. Para quienes viajan por negocios, hay dos salas de conferencias con todo el equipamiento necesario.

Las habitaciones de Los Naranjos Resort disponen de aire acondicionado, terraza amueblada, minibar y TV pantalla plana. Los baños tienen hidromasaje con agua termal y amenidades de cortesía. Hay suites amplias con zona de estar y vestidor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>