Los 5 mejores spas termales del mundo

Lujo, relax y salud se combinan en los mejores spas termales del mundo, definidos por sus entornos únicos y sus instalaciones de vanguardia.

5. Thermae Bath Spa en Bath, Reino Unido

Las termas de Bath eran ya conocidas por celtas y romanos, cuyos antiguos baños son hoy un fascinante museo. En esta histórica ciudad inglesa se localiza el famoso Thermae Bath Spa, el único centro termal natural del país. Las aguas termales de Bath brotan a 33ºC y contienen 42 minerales diferentes, disfrutables en diversas piscinas exteriores y cerradas. El edificio combina diseños de vanguardia con la arquitectura georgiana típica de la ciudad, incluyendo una bañera termal del siglo XVIII. Más de veinte salas de tratamientos y una amplia variedad de programas de spa conforman la propuesta del spa.

4. Romantic Thermal Spa en Abano, Italia

La ciudad termal de Abano alberga numerosos resorts-spa termales con servicios de alta gama. Uno de los más distinguidos es el Romantic Thermal Spa del Hotel Due Torri, diseñado especialmente para parejas. Además de una piscina termal abierta y una cerrada (comunicadas entre sí), este lujoso spa ofrece tratamientos multisensoriales diversos para disfrutar de a dos, como la innovadora osmosis de pareja o los envolventes baños de barro.

Spa de Abano

 3. Termas Puyehue Resort & Spa en Puyehue, Chile

Este recomendado resort alberga el mejor spa termal de Chile. Se sitúa en la entrada del Parque Nacional Puyehue, un lugar de naturaleza exuberante ideal para desestresarse. Las aguas mineromedicinales del Spa son disfrutadas en piscinas interiores y al aire libre. La balneoterapia se complementa con otros tratamientos de lujo: fangoterapia, masajes tailandeses, terapias con algas, fangoterapia y aromaterapia.

 

2. Arapey Thermal Resort & Spa en Termas del Arapey, Uruguay

El hotel termal más elegante de Uruguay tiene en su interior un enorme parque y Spa con piscinas e hidromasajes termales. El Ecovita Spa Termal brinda los exclusivos tratamientos de la Doctora rumana Ana Aslan, con un equipo de médicos y esteticistas especializados. Seis piscinas termales, saunas, jacuzzis y gimnasio con aparatos ergométricos forman la propuesta de relax del Arapey Thermal Resort.

 1. Lotus Therme Hotel & Spa en Hévíz, Hungría

Una caverna con aguas del Mar Muerto, técnicas de masajes orientales y húngaras, rituales de sauna y salas de belleza con productos de Germaine de Capuccini y Kaviczky son algunas de las exclusividades del Spa de Lotus Therme Hotel, el resort más lujoso de las termas más lujosas de Europa. En un entorno diseñado para el relax, el spa alberga diversas piscinas termales, baños de barro, saunas y bañeras de hidromasajes.

Lotus Spa en Heviz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>