Hotel y Termas Huife
Camino Huife Km 33, Pucon | ver mapa

Hotel y Termas Huife tiene un sofisticado spa termal con cuatro piscinas hidroterapéuticas, a orillas del Río Liucura. Se instala en un extenso bosque natural con árboles nativos y senderos que invitan a la aventura.

El hotel organiza diversas actividades al aire libre, desde caminatas y cabalgatas hasta deportes extremos (circuitos de canopy, fly fishing y mountain bike). Las zonas de ocio dentro del hotel incluyen gimnasio, salón de juegos y salas de masajes y terapias alternativas en el spa. Huife cuenta con un restaurante de alta categoría con platos regionales e internacionales. Hay además espacios para eventos.

Las luminosas suites cuentan con pileta termal, TV satelital, frigobar, caja de seguridad y cafetera. Hay departamentos con sala de estar, cama marinera y terraza hacia el río; así como cabañas completamente equipadas  con capacidad para seis personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>