Hotel Termes Montbrió
Carrer Nou, 38, Montbrió del Camp| ver mapa

El suntuoso Hotel Termes Montbrió se sitúa en la región termal de Montbrió del Camp, sobre la Costa Dorada. Rodeado de elegantes jardines, el establecimiento fusiona la arquitectura mediterránea clásica con las comodidades más modernas, para una estadía de completo relax.

El resort tiene un gran spa y parque termal con piscinas termales lúdicas, bañeras de hidromasaje, sauna, baño turco, sesiones de masajes y diversidad de tratamientos estéticos y de salud.

La buena gastronomía se disfruta en los dos restaurantes del hotel: Restaurante Goya, con platos regionales; y el restaurante al aire libre Miró Grill, que abre en verano. También hay diferentes espacios y salones para convenciones y eventos.

Las habitaciones del resort están equipadas con Wi Fi, aire acondicionado, minibar, caja fuerte, teléfono directo y TV cable. Los baños disponen de secador de pelo, zapatillas y albornoz. Hay suites temáticas ideales para estadías románticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>