Hotel Termas Puyehue Wellness & Spa Resort
Ruta Internacional 215,km76,Puyehue, Osorno| ver mapa

Hotel Termas Puyehue Wellness & Spa Resort es un complejo All Inclusive de lujo en el maravilloso entorno natural del Parque Nacional Puyehue. Construido sobre extensos bosques, el resort cuenta con un gran Spa Termal con piscinas abiertas y cerradas, hidroterapias, sauna, masajes y tratamientos. Brinda acceso a un campo de golf cercano y a una amplia variedad de actividades recreativas indoor y outdoor. Tiene sala de juegos, gimnasio, club de niños, música en vivo, cine, biblioteca, cancha de tenis y vóleibol acuático, entre otras instalaciones de esparcimiento.

El resort ofrece varias alternativas gastronómicas en sus restaurantes y bares, con propuestas familiares y para adultos. La lista de comodidades incluye un moderno centro de convenciones, business center, enlaces con el aeropuerto, estacionamiento, lavandería y alquiler de bicicletas.

Divididos en tres pabellones, los alojamientos están equipados con TV LCD satelital,  calefacción, Wi – Fi, estación de café, secador de pelo, radio-reloj digital, minibar y caja de seguridad. Algunos departamentos tiene zona de estar, baño con bañera y terraza privada con vista al parque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>