Hotel Michelangelo & Day SPA
Viale Fedeli, 11, Montecatini Terme| ver mapa

Diseño de vanguardia y relax de lujo son la propuesta del Hotel Michelangelo & Day SPA, localizado en un tranquilo predio natural a los pies de la colina de Montecatini. Su centro de bienestar ofrece instalaciones y terapias de última generación, con luces relajantes, hidromasajes y salas de relax. El hotel cuenta con piscina abierta, solárium, jardín, sala de fitness y pista de tenis.

Las habitaciones están finamente decoradas con muebles clásicos y toques de arte pop. El equipamiento incluye ducha, teléfono, frigobar, TV satelital, Wi Fi y balcón. Algunas cuentan con jardín privado. Se ofrece servicio de lavandería, room service, acceso al Club de Golf, bicicletas, baby sitting y cuidado de mascotas, entre otros exclusivos servicios.

En el restaurante se pueden disfrutar deliciosos platos toscanos e internacionales, además de un amplio menú vegetariano y opciones dietéticas. Hay un lunch con platos ligeros para el spa y la piscina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>