Hotel Horacio Quiroga
Parque del Lago s/n , Salto Grande| ver mapa

Situado en el privilegiado entorno natural del Parque del Lago, sobre las Termas de Salto Grande, el Hotel Horacio Quiroga es una propuesta de lujo para una estadía de absoluto descanso. El complejo cuenta con su propio parque termal, con piscinas a 45ºC e hidromasajes. Las propiedades terapéuticas de las aguas termales se aprovechan en el exclusivo Spa Termal del hotel, con diversos tratamientos brindados por un equipo especializado.

Toda la familia puede divertirse en el Parque Acuático Horacio Quiroga, con  varias piscinas recreativas, toboganes, río con gomones, cascada gigante y una pileta de olas artificiales única en el país. La propuesta recreativa se completa con salas de juegos, actividades deportivas, parque infantil, tours por la represa de Salto Grande y gimnasio.

La buena gastronomía también está presente: hay un restaurante internacional, un bar de piscina y un pub con tragos y picadas. El resort tiene además un moderno centro de convenciones con salas de reuniones y un gran salón para 500 personas.

El establecimiento cuenta con 80 habitaciones y suites. El equipamiento incluye duchas e hidromasajes con agua termal, secador de pelo, frigobar, aire acondicionado, mesa para desayunar, balcón, radio, TV pantalla plana con cable y cofre de seguridad. Las suites tienen, además, una pequeña zona de estar con sofá cama y una kitchenette.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>