Hotel Fiuggi Terme
Via Capo i Prati, 9, Fiuggi| ver mapa

El Hotel Fiuggi Terme se sitúa en un predio verde de la ciudad de Fiuggi, a solo un kilómetro del Spa Termal de Fiuggi y del Club de Golf. Posee un moderno centro de bienestar de 750 metros cuadrados que incluye piscina cubierta, baños turcos, áreas de relax con cromoterapia, jacuzzis, gimnasio, sauna y una exclusiva Suite Spa.

La propuesta de ocio se completa con un amplio parque, dos canchas de tenis, un amplio solárium en la terraza, caminatas ecológicas, mountain park y acceso al Club de Golf. Clásico y elegante, el restaurante del Hotel Fiuggi Terme sirve platos de alta gastronomía, tanto locales como internacionales. Hay varias salas para eventos sociales y de negocios.

Las habitaciones son luminosas y están decoradas con buen gusto. Cuentan con climatización automática, insonorización total, minibar, TV con canales Sky, Wi Fi libre, teléfono, batas, zapatillas, caja ferte y cerradura electrónica. Las Junior Suites disponen de sala de estar y bañera de hidromasajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>