Hotel Farallón
Base Cerro Copahue, Caviahue| ver mapa

El descanso y la aventura se fusionan en el Hotel Farallón, situado a cien metros de las pistas de esquí en Caviahue, provincia de Neuquén. El complejo termal de Caviahue está a solo veinte minutos del establecimiento.

El hotel cuenta con confortables apartamentos equipados con TV satelital,  servicio despertador, detectores de humo y baños con secador de pelo. Hay alojamientos para dos, cuatro y seis personas, todos con vista a las montañas. Se brinda servicio de recamarera, lavandería y desayuno buffet diario.

Las instalaciones de ocio incluyen bar con variedad de tragos y refrescos, restaurante panorámico, salón de té, gimnasio completo, vestíbulo cómodo con Wi Fi, sauna, piscina techada climatizada y salón de belleza. Se puede alquilar equipos de esquí y realizar descensos en esquí o snowboard.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>