Hotel Emperatriz
Peron 132, Termas de Rio Hondo| ver mapa

El Hotel Emperatriz se sitúa en Termas de Río Hondo, en un céntrico punto de la ciudad. Ambientado con elegancia y confort, el establecimiento cuenta con piscina termal abierta, solárium y un spa con masajes, fangoterapia y otros tratamientos. Tiene barbacoa, jardín, bar al aire libre y restaurante con comidas ligeras. La propuesta de ocio se completa con canchas de tejo y salas de estar con Wi Fi, DVD y música.

 Las habitaciones poseen bañera privada con agua termal. Están equipadas con muebles de madera, TV cable, ventilador, sommier y teléfono. Las habitaciones superiores cuentan además con hidromasaje, batas, amenities, aire acondicionado, caja de seguridad y secador de pelo.

Los servicios del hotel incluyen desayuno,  lavandería, baby sitter, estacionamiento, locutorio, room service, organización de paseos y excursiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>