Hotel Arnolfo & Aqua Laetitia Spa & Beauty
Via Trieste 31, Montecatini Terme| ver mapa

Este sofisticado hotel-hacienda se sitúa en un punto tranquilo de Montecatini Terme, a solo 200 metros de la estación de tren. Alberga un centro de bienestar de alto diseño con hidromasajes, duchas de sensaciones, baño turco, sauna, áreas de relax con infusiones selectas y tratamientos de belleza.

La propuesta de hospedaje del Hotel Arnolfo se compone de 64 habitaciones bien decoradas, algunas con vistas de la ciudad. Cuentan con Wi Fi sin costo, escritorio, TV satelital y aire acondicionado.

El cálido restaurante elabora típicos platos de la cocina toscana, usando productos frescos de la propia granja del hotel. La gama de servicios del Hotel Arnolfo se completa con Lounge Bar, bicicletas, recepción multilingüe, lavandería, telefax, depósito de equipaje y una pequeña sala de reuniones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>