Grandhotel Pupp
Mirove namesti 2, Karlovy Vary| ver mapa

Localizado en el centro de Karlovy Vary, el Grandhotel Pupp impacta con su magnífica arquitectura del siglo XVIII. Se trata de un histórico hotel fundado en 1701 fundado por  Johann Georg Pupp, donde se han alojado figuras de la talla de Bach, Wagner y Goethe.

El exclusivo spa del hotel posee diversas bañeras de hidromasaje, saunas, baños de vapor y un vasto menú de masajes y tratamientos estéticos. La gastronomía es otro de los servicios destacados del hotel, con restaurantes especializados en la cocina de Bohemia además de platos internacionales. Los dos bares son perfectos para un rato de distensión a la noche al ritmo de buena música.

Decoradas con muebles finos, las habitaciones ofrecen TV pantalla plana vía satélite, minibar y balcón. La gama de servicios al huésped es amplia: lavandería, planchado, desayuno en la habitación, prensa, información turística, alquiler de coches, bicicletas y muchas otras amenidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>