Grand Hotel Palazzo Della Fonte
Via Dei Villini 7, Fiuggi| ver mapa

Con su deslumbrante arquitectura palaciega, el Grand Hotel Palazzo Della Fonte se instala en un parque centenario a diez minutos del centro de Fiuggi. Las colinas que lo rodean dan preciosas vistas y ofrecen un entorno ideal para caminatas ecológicas y cabalgatas.

El hotel tiene una gran piscina exterior con solárium y un elegante centro de bienestar de 1500 metros cuadrados con piscina interior, jacuzzi, baño turco y gimnasio. Los huéspedes tienen acceso bonificado al campo de golf de Fiuggi, a solo un kilómetro y medio del establecimiento (se brindan traslados sin costo).

Las lujosas habitaciones están decoradas con estilo Art-Nouveau y muebles de colección. Los baños tienen bañera y accesorios en mármol de Carrara. Los dos restaurantes del Pallazzo della Fonte sirven alta cocina italiana e internacional. Se incluye establecimiento privado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>