Grand Hotel & La Pace Spa
Via Della Torretta, 1, Montecatini Terme| ver mapa

Este lujoso resort se sitúa el corazón de Montecatini Terme, deslumbrando con su arquitectura típicamente toscana del siglo XIX y sus coloridos interiores Art Déco. Tiene un amplio parque con piscinas abiertas y un moderno spa con piscinas cerradas, hidromasajes, salas de masajes, duchas de hidroterapia, baño de vapor y áreas de relax.

Definidas por su sofisticación, las habitaciones del Grand Hotel & La Pace Spa ofrecen vistas a la ciudad, al jardín o al patio interior. Están provistas de TV satelital con canales de pago, aire acondicionado, minibar y baño privado con artículos de aseo y secador de pelo.

La alta cocina italiana se disfruta en el Restaurante Michelangelo, que sirve un exquisito menú mediterráneo y un nutrido desayuno buffet diario. Durante el verano, las comidas pueden tomarse en el patio o junto a la piscina. Los huéspedes tienen descuentos en el club de golf de Montecatini, a 11 kilómetros del Grand Hotel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>