Grand Hotel Bellavista Palace & Golf
Viale Fedeli, 2, Montecatini Terme| ver mapa

Grand Hotel Bellavista Palace & Golf es un clásico resort cinco estrellas localizado junto al balneario de Tettuccio y el Parco delle Terme, en las afueras de Montecatini. Tiene un hermoso jardín y un centro de bienestar de 900 metros cuadrados con tratamientos estéticos de vanguardia, jacuzzis, baño turco, y una amplia piscina interior de agua salada. Hay también una gran piscina abierta con solárium para el esparcimiento familiar.

Los huéspedes pueden disfrutar actividades de ecoturismo, gimnasia y accesos privilegiados al Club de Golf de Montecatini, a seis kilómetros del hotel. Hay dos restaurantes, uno al aire libre y otro interior, con menús para todas las preferencias. El hotel cuenta también con espacio para convenciones.

De estilo Art Nouveau, las suites ofrecen espectaculares panoramas de la Toscana y sus olivares. Están decoradas con colores suaves y algunas disponen de jardín privado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>