Estancia La Alejandra
Ruta 89 La carrera, Tupungato| ver mapa

La tradicional Estancia La Alejandra se sitúa en la localidad de Potrerillos, en el panorámico valle de La Carrera, a minutos de las Termas de Cacheuta. Es un acogedor establecimiento rural con increíbles vistas hacia las montañas del Cordón del Plata.

El hotel cuenta con un excelente restaurante de platos regionales, una cava y una barbacoa donde los huéspedes pueden aprender a preparar un asado tradicional. Para entretenerse, hay una biblioteca, sala de estar con TV satelital y clases de danzas folclóricas. También se ofrece una infinidad de actividades de ecoturismo y aventura como montañismo, rappel, caminatas, equitación, paseos por las plantaciones de patatas o excursiones en vehículos todoterreno.

Las habitaciones de Estancia La Alejandra están ambientadas con estilo rústico y decoradas con tejidos artesanales de la región. Cuentan con calefacción y baño privado en suite. Se ofrece desayuno diario, estacionamiento y traslados privados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>