El Molino Resort & Spa
Ruta 11 Km 112,5, Victoria, Entre Rios| ver mapa

El Molino Resort & Spa es una opción ideal para vacacionar en familia en las Termas de Victoria. Se localiza en un entorno de bosques y cascadas a dos kilómetros de la ciudad de Victoria en la Provincia de Entre Ríos. La historia forma parte del resort, ya que se instala en un antiguo molino del siglo XIX, acondicionado con las comodidades más modernas.

La propuesta de esparcimiento del hotel se compone de piscina abierta, actividades guiadas de ecoturismo, canchas deportivas, gimnasio y spa con sauna, jacuzzi, ducha escocesa y variedad de tratamientos de salud. El Molino tiene un excelente restaurante de platos regionales, una interesante bodega y dos salones para convenciones.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, calefacción central, ventilador, TV cable y teléfono. Hay dormitorios Premium con Wi Fi e hidromasajes. El Molino también tiene cabañas con kitchenette, parrillero, dos dormitorios, parrillero y living con TV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>