Bailbrook Lodge
35-37 London Road West, Bath| ver mapa

Bailbrook Lodge es un sofisticado Bed & Breaksfast localizado en las afueras de Bath, a solo cinco minutos del centro y de la estación de trenes. Se instala en una típica residencia georgiana del siglo XIX, declarada monumento protegido por su gran valor histórico.

Para disfrutar del aire libre, Bailbrook Lodge cuenta con amplios jardines, campo de césped y terraza. Hay un elegante salón con chimenea en el interior. Los servicios incluyen Wi Fi y estacionamiento. Cada mañana se sirve un completo desayuno inglés con champagne. Los huéspedes tienen  acceso a un almuerzo en Brasserie Brunel, el restaurante del hotel en el centro de la ciudad.

Las habitaciones están finamente arregladas y cuentan con TV digital, estación de I pod y amenidades de lujo. Tienen lindas vistas a los jardines y al valle de Avon, y algunas poseen cama con dosel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>