ART Hotel DECO
Sarandi 145, Salto| ver mapa

El arte y el diseño están presentes en cada rincón de este hotel, ubicado en una céntrica zona de Salto. Sus cálidas áreas comunes se componen de cocina completamente equipada, biblioteca, sala de estar con chimenea y comedor, todo decorado con antigüedades y piezas artísticas contemporáneas.

La sofisticación también viste las habitaciones, todas con ambientaciones únicas y baño en suite. Sábanas egipcias, amenidades de bienvenida, refrescos de cortesía, artículos de tocador, box de ducha, aire acondicionado y TV cable son algunas de las comodidades de las suites.

Para relajarse, Art Hotel Déco cuenta con sauna, gimnasio y un lindo jardín. Todas las mañanas se sirve un completo desayuno buffet. Los servicios se completan con conexión Wi Fi en todo el establecimiento, sala de conferencias, computadoras a disposición, recepción las 24 horas, lavandería, lustrado de zapatos, periódico de cortesía y estacionamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>