Arapey Thermal Resort & Spa
Termas de Arapey - Salto, Salto| ver mapa

Este resort de lujo se ubica en una zona llena de naturaleza y ofrece más de 14 mil metros cuadrados ideados para el relax. El establecimiento cuenta con seis piscinas de agua termal, abiertas y techadas; además de un exclusivo spa termal con masajes, sauna, jacuzzi, gimnasio y tratamientos diversos.

Pensando en la recreación de toda la familia, hay actividades para niños y adultos, tanto al aire libre como en las salas de juegos del hotel. Arapey Thermal cuenta también con salas para eventos y un bussiness center de primer nivel. Hay un campo de golf a solo tres kilómetros.

El resort tiene 202 habitaciones con balcón hacia el jardín, zona de estar, TV plasma y minibar. Las delicias de los restaurantes y bares del resort se pueden disfrutar en el sistema All Inclusive, único en el país, que incluye desayuno, almuerzo, merienda, cena y acceso al snack bar durante toda la estadía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>