Apart Hotel Del Pasaje
Av Paysandu S/N , Termas del Dayman| ver mapa

A pasos del parque termal, el Complejo del Pasaje cuenta con tres modalidades de alojamiento: habitaciones de hotel, cabañas y apartamentos. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV cable, frigobar, teléfono, microondas y servicio de limpieza. Los apartamentos tienen capacidad entre dos y siete personas, con parrillero propio y kitchenette. Las cabañas tienen estas mismas comodidades, pero se ubican en una zona más apartada, en el tranquilo Barrio Las Chinitas.

El Apart Hotel cuenta con piscina abierta (de agua fría), una gran barbacoa compartida y zona de juegos infantiles. En la cafetería se sirve un amplio desayuno buffet incluido en la tarifa, además de bebidas y comidas durante todo el día. Se brinda Internet Wi Fi y estacionamiento sin costo. Es posible reservar masajes terapéuticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>