Albergo Ambasciatori
Via Dei Villini 8, Fiuggi| ver mapa

En el corazón de las Termas de Fiuggi se emplaza esté hotel de diseño concebido para el relax. El spa de Albergo Ambasciatori ocupa mil metros cuadrados con modernas piscinas climatizadas, frigidarium, baños turcos, sauna, salas de belleza y gimnasio de última generación. Tiene además un jardín con piscina abierta y solárium.

Los restaurantes del hotel sirven delicias italianas e internacionales tanto en el desayuno (un amplio buffet de productos frescos) como en el almuerzo o la cena. Hay románticas cenas de gala y menús light. Las instalaciones del Albergo Ambasciatori se completan con centro de negocios, área de juegos para niños y terrazas panorámicas. El hotel organiza actividades para toda la familia.

Las 86 habitaciones están equipadas con Wi Fi, camas amplias, aire acondicionado, TV, teléfono directo, caja fuerte y servicio de bar las 24 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>