Ágora Apart Hotel & Spa
Maipú 67, Concepción del Uruguay| ver mapa

Ágora Apart Hotel & Spa cuenta con todas las comodidades para una estadía de relax en Concepción del Uruguay. Se ubica en una apacible zona residencial muy cerca del microcentro, a solo 10 kilómetros de las Termas de Concepción y a cinco del Balneario Pelay.

El moderno complejo fue diseñado especialmente con accesibilidad para discapacitados. Tiene un completo spa con piscina abierta en la terraza, gimnasio, sauna, ducha escocesa, masajes y tratamientos estéticos y de salud. Cuenta además con solárium, salón con parrillero y sala de reuniones completamente equipada.

Cálidamente decorados, los apartamentos disponen de cocina, comedor, aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable, teléfono, Wi Fi y baño privado con artículos de aseo y secador de cabello. La estadía incluye desayuno diario. Hay cocheras con costo adicional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>