Abano Ritz Hotel Terme
Via Monteortone 19, Abano Terme| ver mapa

Abano Ritz Hotel Terme es un resort familiar cinco estrellas localizado en Abano Terme, a minutos de Padua. Ofrece gran variedad de opciones de ocio: dos piscinas termales semiolímpicas, bañera de hidromasaje, hidrogimnasia, gimnasio, actividades recreativas para todas las edades, salas de juegos y canchas deportivas. El centro de bienestar cuenta con sauna, salas de masajes y tratamientos de belleza.

El distinguido restaurante del Ritz sirve platos regionales de alto nivel, acompañados de vinos finos. Durante el verano las comidas se sirven en la terraza abierta. Hay además una discoteca, un salón de té y un auditorio con espectáculos de música clásica cada semana.

Se puede optar por suites de estilo clásico o con diseños modernos. Las 140 habitaciones disponen de Wi Fi libre, área de estar, baño con bañera y ducha de agua termal, minibar, TV y escritorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>